martes, 1 de septiembre de 2009

The BEATLES rock band video game



¿Alguna vez has soñado con formar parte de un exitoso grupo de música? Pues ahora puedes hacerlo realidad, o casi. El juego The Beatles: Rock Band , que saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2009, te permitirá cantar junto a John Lennon, Paul McCartney, Harrison y Ringo Star 45 de las canciones más populares del conjunto inglés.
Pero no sólo podrás demostrar tus habilidades como vocalista. The Beatles: Rock Band incluye réplicas de plástico de guitarra y batería para que puedas deleitar a tu público con un solo de estos instrumentos. El juego permite cantar a dos y hasta tres voces y pueden participar al mismo tiempo un máximo de seis personas, para que definitivamente te sientas parte de un auténtico grupo musical.
The Beatles: Rock Band repasa toda la carrera de los Fab Four incluyendo representaciones de los escenarios reales donde el grupo actuó: desde sus primeras actuaciones en The Cavern hasta el concierto en el tejado del edificio Apple. Los creadores de este videojuego han intentado adaptarse a la realidad hasta el punto de que incluso los peinados cambian según la época de la canción.
The Beatles: Rock Band está desarrollado, publicado y distribuido por Harmonix , MTV Games y Electronic Arts respectivamente, compañías que han logrado tanto los derechos de imagen de los músicos como los derechos de las canciones.
El juego estará disponible para Xbox 360 , Playstation 3 y Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario